Es un blog que nos enseña a seguir adelante a pesar de los obstáculos.
Sigue tus sueños. Que nada te detenga. El camino está lleno de obstáculos, pero tus sueños son mas fuertes.
Ikeuchi Aya es una joven de 15 años de, muy alegre, siempre positiva, con deseos de seguir la preparatoria. Sus padres tienen una tienda de tofu de la cual el padre de Aya se encarga de esa tienda mientras que su madre es una consultora de salud; Aya tiene 3 hermanos su hermana Ako, su hermano Hiroki y su hermanita mas pequeña Rika su familia es igual de feliz y emprendedora.
Pero el destino cambio las cosas para Aya; cosas extrañas le empezaron a suceder últimamente, ella se esta cayendo muy seguido, esta viendo borroso y camina de manera extraña. Su madre Shioka se comienza a preocupar ya que a visto que eso no es normal y entonces decide llevarla a un medico y él le informa que Aya tiene una enfermedad llamada DEGENERACIÓN ESPINOCEREBRAL.
Es una terrible enfermedad que no tiene cura en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en el que la persona ya no podrá hablar, caminar, escribir ni comer con facilidad.
Su madre no lo podía creer por lo que busco ayuda de otros médicos, pero sin embargo el resultado fue el mismo; ella no quizo decirle nada a Aya pero tuvo que tomar valor para decírselo.
Aya al enterarse de su enfermedad no lo creía y lo único que decía era POR QUÉ ME ELIGIÓ A MÍ? SOLO TENGO 15 AÑOS.
Ella lloro mucho, pero decidió en luchar contra esa enfermedad y no dejarse vencer tan rápido ella quería vivir, ella comenzó tratamientos de los cuales ella se esforzaba mucho, pero ella no estaba sola en esto también tenia amigos que la apoyaban en todo.
Ella se esforzó mucho nunca dejo de luchar Harotu un muchacho que conoció por casualidad sin imaginarse ella, el fue el que se quedo con ella hasta el final Aya lucho mucho con la enfermedad a los 25 años de edad murió, pero a su vez dejo una gran historia ya que ella escribía en diarios contando todo lo que sentía, como era estar con esa enfermedad, y por esto y mas palabras motivadoras fue que se publicaron sus diarios y así las personas que tenían su misma enfermedad pudieron darse cuenta que no estaban solos y que al igual que ellos otras personas tenían lo mismo y así no se sentían solos y con las palabras motivadoras de ella seguir adelante y luchar hasta el ultimo día.
El propósito no es huir es perseguir los sueños.
Deveriamos haber viajado en ese día de verano hace tanto tiempo.
Si solo pudiera ver el mañana, entonces no suspiraría.
Como un barco que va contra corriente, ahora, sigue adelante mira al frente.
Incluso si las nubes de lluvia desaparecen, las calles húmedas brillaran.
Solo la oscuridad me enseñara una luz mas y mas fuerte.
Sé fuerte, sigue adelante, mira al frente.
Sigue tus sueños. Que nada te detenga. El camino está lleno de obstáculos, pero tus sueños son mas fuertes.




Comentarios
Publicar un comentario